HABITACIONES

Hosteria Pátagon les ofrece 14 habitaciones con una variada disponiblidad de comodidades. Totalmente equipadas para que su estadía se haga mas confortable y placentera, cada una de nuestras habitaciones posee una delicada ambientación y decoración, logrando así un exclusivo espacio de descanso.

ESTANDAR DOBLE

> Camas Twin o Matrimoniales King.
> Cuarto de baño con hidromasaje.
> Internet WiFi (Sin Cargo).
> Caja de Seguridad.
> Frigobar.
> TV por cable.
> Cine (Capacidad 42 Personas).
> Servicio de Mucama.
> Gabinete de Masajes. Sauna. Ducha Escocesa.
> Servicio de Guarda Ski
> PC e internet en el Playroom.
> Acceso a Playroom.
> Bar & Vinoteca.
> Acceso a Spa con Piscina In-Out & Mini Gym.
> Cochera.

RESERVAR

PATAGON SUPERIORES

Usted podra disfrutar de las Habitaciones Superiores de Hosteria Patagon en donde podra acceder a todos los servicios de la habitación Estandar más la comodidad de un amplio espacio e hidromasaje. Todo acompañado de una cálida decoración.

RESERVAR

ESTANDAR TRIPLE

Hosteria Patagon le ofrece más comodidades, usted podra encontrar la en Estandar Triple todos los servicios de la habitación Estandar más un entrepiso con una cama individual, un amplio espacio e hidromasaje.

RESERVAR

APART SUITES

En las habitaciones Aparts Suites usted encontrará amplios ambientes, un moderno living equipado con cocina, heladera y todo lo necesario para no tener que salir a la hora de cenar o almorzar. Jacuzzi, Smart TVs, balcón privado y todos los servicios de la habitación estándar. Con una exclusiva y cuidada decoración, Pátagon Suites les ofrece todo lo necesario para una inolvidable estadía“

RESERVAR

APART FAMILIAR

Excelencia. Disfrute de nuestro Apart Familiar con una capacidad para 4 personas. El mismo cuenta con: WiFi, Cocina, Heladera, Hidromasaje, Hogar a Leña y Entrada Privada.
RESERVAR

PATAGON LOFT

El Loft posee Wi-Fi gratuito, Tv LCD por cable, calefacción, aire acondicionado y minibar. Incluye el uso de todas las instalaciones del hotel. RESERVAR

TURISMO ACCESIBLE
Hosteria Patagon cuenta con habitaciones con accesibilidad para discapacitados.


¿Tenés dudas, querés consultar algo?

Estamos para ayudarte.

Envianos tu consulta!